Lo primero que vamos a traer es, animado por el retumbar de los cascos de Orión y el sonido del cuerno de la cacería, que parece que en breve llegará el Arcane Journal margarito, pues al Señor del Bosque, mini antigua en glorioso metal y sus mastines.
Como siempre, trabajo básico con imprimación blanca, contrast y pincel seco. Ha quedado medio aparente. Curiosamente, es más pequeño que el noventero.
Lo primero del mes que se pintó fue el Portaestandarte de Batalla de edición limitada que se me escapó en su momento, pero gracias al klonador he podido rescatarlo. Mismo tratamiento que con Orión y el esquema de colores ya general en mi ejército.
Y como queremos darle al 40k con los Mil Hijos, pues los otros 10 Tzaangors que me quedaban, en esta ocasión con pistola y espada sierra. Montaje, imprimación y pintura en este mes. Y por supuesto, base blanca, contrast y luego pinturas tradicionales.
No están muy allá, pero es que son agotadores de pintar las minis nuevas con detalles mínimos donde ya no debería haber nada!
Lo importante es que con esto ya tenemos la Patrulla de Mil Hijos completada.
Como faltaba una pieza del Dragón del Caos de Carlos, y la iban a mandar, pues aprovechamos para picotear un poco más de minis descatalogadas... el grupo de mando de la Legión perdida de Pirazzo nada más.
Y eso ha sido todo, 3 entradas para alcanzar las 3200 minis en la colección y 14 salidas.