La primera miniatura pintada ha sido la conversión para portaestandarte de batalla a pie de los Elfos Silvanos, a partir de un lancero viejuno, una capa de los nuevos Asrai (cortesía de Vicente), la hoz de los nuevos Hunters de AoS (cortesía de Edu), y material decorativo para la peana (cortesía de Roi).
No ha sido un gran trabajo, pero ya tengo portaestandarte de batalla, que es un fijo en las alineaciones y no tenía miniatura específica (ni la había en la colección de aquella época, de ahí la conversión)
También ha seguido aumentando la colección de señores de las bestias, en esta ocasión un elfo pajarero (para eso fui a ver "La Flauta Mágica") con un árbol del infortunio, al que faltan por incluir escudos y trofeos, pero que ya ha aparecido en batalla.
Y como no podía ser de otra forma... más lanceros. Una primera serie con cuatro modelos distintos (ya no tengo más copias del quinto) con el último portaestandarte, en esta ocasión con pantalones claros y chaquetas verdes.
Y la última serie de lanceros (al fin), con otros cuatro y el último músico que faltaba por pintar (éste es repetido), para completar la unidad de 26 a falta del rellenador que la aumentará a 30.
Y eso es todo. Al final 12 quecos, por lo que se mantiene la misma media a lo largo del trimestre... sin olvidar que he montado mis primeras 40 ratas de clan!!!
¡Y así luce la unidad completa con el portaestandarte de batalla al frente!
Pues parece que el ejército ochentero va tomando forma. Me alegro.
ResponderEliminarY a pesar de tu pintado no esté quedando mal.
Podías poner una foto de toda la unidad juntita.
Cuando deje de pintar elfos pondremos la foto de lo que tenía antes de empezar la campaña y lo que al final se ha logrado. De momento no puedo quejarme, porque creo que ronda el centenar de quecos.
ResponderEliminarMuy bien Aurelio, te está quedando un ejército precioso.
ResponderEliminar