Básicamente se trata de mantener el esquema de color con tonos verdes/marrones e ir alternando según el equipo de cada mini con los colores. Al final quedan "parecidos" pero "no iguales".
Como en las tandas anteriores, se han agrupado los seis modelos que quedaban por pintar y se ha trabajado en serie. Colores base primero a todos, lavados de tinta, y luego dedicación individual, con una media de 1 hora/miniatura para este último paso.
Son dos miniaturas de héroes con arma a dos manos, otra de capitán (ya repetido y que uso de bailarín guerrero) y otras tres de tropa.Al final, contando precisamente con los bailarines guerreros que portan arma a dos manos y con un grupo de mando, hay un total de 16 miniaturas. Un rellenador permitirá cerrar el tamaño de la unidad en 20, que no está nada mal.
Así luciría la unidad de 15 con armas a dos manos (AKA "Montaraces del bosque salvaje).
Y también he comenzado los últimos efectivos de caballería pendiente, en este caso los corceles. Cuatro en tonos marrones y otros cuatro en grises.
Y como no sólo de warhammer vive el hombre, este mes se ha llevado tiempo de trabajo preparando una maqueta para una exposición de Playmobil con motivo del 25º Aniversario de la Expo´92 de Sevilla.
Qué bien Aurelio! Buen mes, a seguir así.
ResponderEliminarLo mejor ha sido la maqueta de los clicks, qué duda cabe!
EliminarParece q aumentas el ritmo de pintura.
ResponderEliminar14 minis (aunque falten jinetes) y la maqueta.
Enhorabuena!
Siempre he dicho que las miniaturas de caballería deben ser contadas x2 a efectos de pintura: jinete y montura
Eliminar