Bueno, pues el primer mes del año ha pasado veloz cual centollo. Demasiado trabajo y cargas, demasiadas cosas en la cabeza del pobre nota como para dedicar tiempo al hobby. Creo además que el jet-lag de pasar de Fantasy a 40k me está afectando.
Conversión de sargento Karskin con pistola de plasma y mochila del teniente de Catachán que no sé de dónde ha salido. No es gran cosa, pero tal y como anuncié en la última entrada del 2017 era por lo que iba a empezar a retomar la Guardia Imperial.
Más karskin. En esta ocasión el sanitario de Cadia de metal, que con el diseño nuevo de armadura da el pego dentro de la unidad de Tempestus (AKA Karskin) perfectamente. Otro con rifle láser que no traía la mochila reglamentaria y en su lugar venía con un comunicador de plástico. Y mi segundo rifle de plasma. Debo decir que estas cuatro miniaturas estaban empezadas porque pretendía ir al OS´16 de Rafa con mi unidad de karskin original (10), más una escuadra de mando de Karskin (5) a partir de compras de segunda mano. La conformarían el Tempestus Prime (arriba con pistola de plasma), el médico, el comunicador, el rifle de plasma y un rifle de fusión. Este último fue lo único que me dio tiempo a pintar (aparte de los 6 ratlings), de modo que en realidad llevé una escuadra de 10 karskin con 2 rifles de fusión.
Y como siempre, algo de escenografía. En este caso un pequeño depósito de munición de resina que no sé si me lo regaló Rafa, Carlao, Vicente... el caso es que como marcador de objetivo no queda mal. (Vicente, observa que los casquillos en dorado quedan mejor).
Y lo demás de enero de 2018 fueron cosas de margaritos para la batalla de Copa con Miguel.
Kaia la portadora de la tormenta, hechicera y portaestandarte de los arqueros de Scarloc, que además ha tenido el honor de ser la primera miniatura pintada en el año en curso.
Y el cuerno que venía como extra en las miniaturas viejas (quiere decir que lo tengo desde 1995), y que he colocado en un jinete con arco ya pintado y que tenía por tripitido, para hacerlo músico.
Eso es todo, apenas 5 miniaturas de infantería, y 4 de ellas ya estaban empezadas desde el 2016 y suplicaban desde la vitrina que terminara el trabajo empezado para poder estrenarse en combate.
Tal y como indiqué en su momento, el objetivo inicial eran los karskin (me quedan aún 3 por pintar para tener 20, y un sargento más que no sé de dónde salió, que me permitirá 3 escuadrones de 7 con 2 armas especiales cada uno) y el taurox, que he imprimado y empezado a ensamblar a falta de las ruedas de kromlech. Y no me olvido de la escuadra de Tempestus que me regaló Luis por Reyes en enero de 2017 o 2016 y que también sacaré adelante en breve.
Esperemos que febrero mejore
Mi enero ha sido muy bueno, tanto de pintura como de juego gracias a la campaña. Febrero será ligeramente peor, pero espero acabar todo Nurgle en la semana del 12.
ResponderEliminarLigeramente peor y dices q acabarás Nurgle la semana del 12.
EliminarYa nos gustaría a nosotros pintar tanto, con esa calidad y a ese ritmo.
Vaya, parece q te pones objetivos de pintura después de todo...
ResponderEliminarMuy resultones te han quedado.
Decir q el montón de municiones no ha salido de mi, porque me lo hubiese quedado. En dorado molan los casquillos, sí. Ya veremos si los repinto.
No es tanto un objetivo sino una orientación sobre lo próximo que voy a pintar. No digo "este mes caen los karskin y el taurox". Digo más bien "lo próximo en pintar serán los karskin y el taurox"
Eliminar