martes, 30 de junio de 2020

Pintado junio 2020

Buenas a todos, mis ávidos lectores.Otro  mes productivo en el que he cogido velocidad de crucero en materia de pintura para la preparación de la llegada de la nueva caja Indómitus. Básicamente lo único que he pintado han sido Ultramarines. Empecemos.




Comenzamos el mes pintando los 3 suppressors de la caja... ya ni recuerdo qué caja era. En cualquier caso, una unidad muy móvil e interesante y que al final me han gustado más en mano que en fotos.


Continuamos pintado todos los personajes que traía la caja. Fueron pintados todos a la vez, sin miramientos, pero en mi opinión el resultado fue satisfactorio. Con esto ya pude dar por finiquitada la caja de la que no recuerdo el nombre.



Después, tocó el turno del Repulsor Executioner, miniatura de tanque preciosa en mi opinión de la que no descarto comprar más en el futuro, aunque con todo lo que quiero hacer no es del todo probable. El cañón no está imantado ni nada, está pegado. El plasma gigante no me gusta y creo que la mini pierde bastante quitándole el cañón largo.


Llegando ya el final de mes pinté este Dreadnought Redemptor easy to build. La verdad es que es realmente de fácil montaje tal y como anuncian y para mí apenas pierde detalle respecto de la versión compleja. La facilidad de montaje, el ahorro y las similitudes con la mini de montaje normal hacen que lo vea aún más recomendable que ésta, especialmente para quien busca miniaturas para jugar y pintar, y no disfruta tanto con el montaje, como me ocurre a mí.



Por último y como cierre del mes, pude acabar in extremis la Invictor Tactical Warsuit. No voy a poder describir con pocas palabras el horror que me costó montarla, baste decir que estuve cerca de pegarle un martillazo. Luego el pintado fue sencillo.

Y con esto acaba el mes. El mes que viene, trataré de pintar las dos miniaturas que me quedan de los Ultramarines para seguir con una banda de Warcry. Por último, a final de mes trataré de pintar alguna miniatura de la nueva caja. Si voy sobrado antes de la llegada de Indómitus pintaré 3 Leman Russ Demolisher que están a punto de llegarme. Y con esto cierro la entrada de junio de 2020.





3 comentarios:

  1. Magnífico trabajo! Mi más sincera enhorabuena. Me inquieta eso de la llegada de tres demolisher así, como el que no quiere la cosa...

    ResponderEliminar
  2. Genial como siempre!!
    Es un gusto ver tanta mini y tan bien pintada

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ambos. Esperando ver vuestros reportes.

    ResponderEliminar