Puestos con el subidón de los Mil Hijos, pues una primera experiencia express con un spray azul que pillé hace justo un año en Goblin Trader.
Rhino para los Discípulos de Tzeentch. Muy básico, muy limpito, casi que serviría para Ultrapitufos. Se trata de un viejo modelo cortesía de Lordchaos que en origen estaba pintado para Guardia de la Muerte pero que con un poco de spray, una tinta en huecos y un repasado de aristas...
Y a la semana de vacaciones en Madrid me llevé los Margaritos cortesía de Invigilius que había montado e imprimado el mes pasado. Primero 5 Guardianes del Bosque Salvaje, trabajo pedestre en contrast.
Todo a base de marrones, nada de verdes, para cambiar un poco de los Arqueros y la Guardia Eterna. Como tengo 3 tonos de contrast, pues esos tres. Las notas de color serían el hacha, el mango y algún dorado del uniforme. Me quedan los 10 de una caja que compré y tendré la unidad lista.
Y por último, pues otros 8 Arqueros, con el mismo esquema en verdes y marrones que están todos los demás. Sería el tercer grupo de mando completo y un total de 41 modelos, que nunca llevaré tantos.
Y eso ha sido todo, apenas 14 miniaturas, más o menos como el mes pasado, que salen de la cola de pendientes... y una sola adquisición...
¡Pero qué adquisición!
Bueno, se cierra el año con los siguientes guarismos, a la espera de la futura entrada de resumen anual de pintura y tal.
El año que viene, más!





Muy bien, cada mes más cerca del 100%
ResponderEliminarEl día del 100% será muy triste
EliminarSi te sirve de consuelo, probablemente ese día nunca llegue
Eliminar