Para ser de miercast, no estaba mal. Las piezas encajaban, no se me rompió ninguna, y tras el lote de limar restos y lavar con agua y jabón, la pintura cogió bien. Trabajo básico en contrast y pincel seco. No la quería tan colorida como sale en la gama oficial, pero no quería renunciar al azul Tzeench.
Lo siguiente del mes, y que ha consumido casi todo el tiempo, han sido las Hermanas de la Espina de los Elfos Silvanos. Miniaturas horribles de montar y pintar, por la delicadeza de las piezas y la sobreabundancia de detalles.
Otro trabajo básico en contrast, pero en el campo de batalla dan el pego. Aunque no podrían soportar una inspección cercana. No quería los ciervos blancos, ni las magas rubias, porque todos mis hechiceros van con túnicas blancas y pelo negro. Así que, por una vez, nada del esquema oficial GW.
Y por último, sobre la bocina y acabando las peanas ya en abril, pues así como deprisa y con desgana, 10 Cultistas del Caos para mis Mil Hijos (bueno, los de Alvarete). Como todo últimamente, trabajo básico con contrast y pincel seco.
Se ha optado por un esquema similar a mi ejército de Guardia Imperial, con un toque azul Mil Hijos y con la piel totalmente pálida e insana.
Y eso ha sido todo en el apartado de pintura, apenas 16 miniaturas, si bien una es un monstruo y otras 5 son de caballería.
Lo malo ha sido el apartado de entradas, porque aunque no en demasía, han llegado cositas del klonador...
Y todavía quedaba el regalo envenenado de los mesetarios, empeñados en agasajarme con miniaturas que no quiero... en este caso Lord Dreir de Krieg.
Que tiene toda la pinta de ser un infierno para pintar, como lo fue Solar Leontus (que tampoco quería)
Así que 16 salidas frente a 7 entradas. Al menos la estadística va subiendo cada mes algo.