Se trata del segundo Valkyria, que incluso llegó a participar en batallas antes de estar acabado. ¿Y qué es acabado? Pues con todas sus piezas y posibilidades de montaje de armamento pintado, por supuesto.
Exteriormente la nave estaba a nivel de imprimación gris y lavado en nuln oil, sin llegar a montar siquiera la carlinga.
Así que se ha rematado con algo de iluminación, perfilado de aristas, decoración en negro y amarillo inspirado en los cazas del U.S.S. Nimitz y detalles plateados y colores puntuales.
Por supuesto, el interior está pintado. Puede que haya algún degenerado que deje los vehículos sin pintar el interior, o incluso la carlinga en azul para no pintar pilotos y mandos... pero hoy no es ese día.
Por ejemplo, en un lado del fuselaje hay hasta tres piezas distintas posibles para poner. Son prácticamente iguales y no son representativas de nada... pues se han pintado todas ellas y me puedo dar el ridículo gustazo de cambiarlas!
Al otro lado de la carlinga se dispone el arma opcional. Bien el cañón láser, bien el multilaser. Ambas pintadas e intercambiables.



Además, se han sacado adelante un par de elementos de escenografía que bien podrán servir como indicadores de objetivos. Por un lado la central de comunicación que venía con el bastión imperial (utilizando mi criterio de ponerlo sólo cuando esté terminado TODO, ahora podría colar el bastión como terminado en este mes, aunque lleve desde 2013 pintado...), y un par de rifles láser clavados en el terreno.

¡Qué bueno que encontré una foto con el Valkyria y el Bastión!
Ha quedado muy aparente.
ResponderEliminarA ver si el Mundo Real (TM) da una tregua.
Ánimo