Lo primero del mes ha sido el Príncipe Demonio cortesía de Lordchaos, que como estaba para su Legión Negra, pues hubo que despintar, imprimar y trabajo con contrast.
Como todo, muy básico y poco aseado, aunque digno en mesa. Creo. Además, era fundamental para poder estrenarse en mesa y disputar una primera partida antes de las vacaciones.
Lo siguiente que se pintó fue el Shaman Tzangor en Disco de Tzeench, cortesía del Sr. Muguiro. Mismo tipo de trabajo, solo que es terrible la cantidad de detalles que tienen estas minis...
Ya puestos a seguir con Tzeench, pues nada como darle cariño a los demonios, que estaban ahí un poco abandonados y podrían desbloquear otro Destacamento del libro.
Cuatro Incineradores de Tzeench. Los tres del starter y uno de metal que tenía por ahí sin brazos, y que ¡oh casualidad! sobraban de las matrices. Todo muy básico y como los otros 3 que se pintaron hace unos meses.
Y para rematar, otros 10 horrores rosa de metal que tenía por ahí arrumbados. Hacen juego con los primeros 10 que pinté, empleando mismo esquema y técnica de contrast y pincel seco.
Y eso ha sido todo este mes. Al final 19 miniaturas, incluyendo algún personaje. Y ninguna entrada, lo que es de valorar. Como sucede pocas veces lo de un mes monográfico, me permito incluir una imagen de foto de familia del mes...
La próxima batalla de Mil Hijos tendrá que ser con el Destacamento de Demonios!
Qué buen mes. Yo no me he animado a sentarme con el calor
ResponderEliminarYo es que me he ido al norte con las pinturas a cuestas...
Eliminar