Lo primero que traemos, como de costumbre ha sido lo último del mes. En este caso el Señor del Caos en montura demoníaca de Slaanesh, cortesía de Vicente y que acabó en mi colección.
Ya que estábamos con Slaanesh, pues montar, imprimar y pintar 5 diablillas montadas de mi hermano Luis, que las quiere para un futuro ejército de Hijos del Emperador. Sus directrices fueron muy precisas con contrast y tintas y nada de pincel seco. Las he perpetrado rápido y él dice que las arreglará.
Poco me quedaba del ejército de demonios de Tzeentch, dada la paliza del mes pasado, pero se ha rematado los retales. La mini viejuna del Cambiante en metal, mediante contrast y pincel seco.
Y por último, un tema que tenía abandonado: la escenografía. En este caso nada más y nada menos que los cuatro Fulcros Arcanos que sacó GW cuando se inventó Tormenta de Magia para 8ª Ed. y que nunca jugamos... (sigh!)
En orden de pintado y con algo más de detalle:
Trono de Furia Mágica
Vórtice del Viento de Perdición
Escalera de la Eternidad
Portal del Fuego Terrorífico
Bueno, pues eso ha sido todo. Apenas 14 minis, 5 de ellas no son mías, 4 son enormes por escenografía y el personaje en montura de Slaanesh lo tengo inventariado como 2 (jinete + montura). En fin, que al final sólo quito 10 miniaturas de la cola.
Lo malo es que en el apartado de entradas, quisimos estrenar el Arca Negra y pillamos los Tempestus Aquilons. Aunque la caja ponga 11 minis, no vamos a contar el cañoncito... están inventariados como 10 minis y me las guardaré para mi próxima onomástica.
Es decir, las gallinas que entran por las que salen.
Está muy bien en mes. Los elementos son grandes así que deberían contar como más
ResponderEliminar