domingo, 31 de marzo de 2024

Pintado marzo 2024

Parecía que el mes no iba a cundir y me iba a coger desmotivado para la pintura por el enorme reto que tengo ante mí y que sigue sin hacerse, completar el cambio de peanas en todos mis ejércitos e ir completando mi ejército de enanos antes de que salga su arcane journal. Lo cierto es que su arcane journal aún no ha salido y ya solo me quedan 9 miniaturas de enanos por pintar, de las 65 con las que empecé el mes.

Lo primero fue una unidad de Rompehierros. Como todos los mis enanos excepto los matadores, de Kyoushuneko Miniatures.

Después fui poniéndome poquito a poco cada día y completé una unidad de martillladores. Con ésta ya tengo todas las infanterías de élite disponibles.

Después pinté la miniatura de la reina Helga, pero como es muy pequeña en comparación con las miniaturas más nuevas y ya no pega como heroína y me faltaba un portador de escudo para mi reina enana, allí que la planté, en primera fila, con un escudo de los rompehierros.

La pequeñita de abajo es la reina Helga

Por último, pinté 7 atronadoras enanas para deleite de Luis.

El próximo mes está previsto que acabe los pocos enanos que me quedan y que ya están empezados y rebasee a todos los goblins. A ver si consigo completar el objetivo mensual.

3 comentarios: