viernes, 1 de marzo de 2024

Pintura febrero 2024

Para ser el mes más corto del año no ha ido del todo mal.

Lo primero que traemos es el Arqueotecnólogo del Mechanicum, adquirido a Edu y que quería probar este mes, pero no se ha encartado poder jugar.


Imprimación en plateado y pinturas tradicionales, nada de Contrast. Trabajo normalito, pero son minis agradecidas y en mesa quedarán bien.

Lo primero que se pintó del mes fueron los 9 lanceros margaritos noventeros que me quedaban con capa, para continuar con el propósito del año y la entrada del mes pasado. Ahora sólo quedarían otros 11 lanceros de metal, pero sin capa, para terminar el ejército completamente.

Trabajo en Contrast y no desmerecen de las compañeras pintadas hace más de 25 años. Con esto quiero decir que están igual de mal y que la evolución en mi trabajo es inexistente, por supuesto.

También hemos dedicado un rato a los Skaven, sobre todo para subir un poco la estadística y compensar las adquisiciones del mes.


Señor de la Guerra descatalogado y adquirido gracias al Klonador de Kamino. Contrast y mucho plateado, así que un trabajo cutre y rápido, pero ya tengo general con dos armas de mano.


Otras 16 ratas gigantes, que me reventaron la estadística al no estar inventariadas, las monté y se quedaron sin pintar. Han hecho mejorar los guarismos con un nulo esfuerzo de contrast y mano de obra infantil.

Y para terminar, como siempre me gusta pintar algo de lo recién adquirido, pues el héroe eslizón que llegó en el último pedido del klonador, también descatalogado. Absolute Contrast.


Y eso ha sido todo en el apartado de pintura Citadel, unas 28 minis que salen de la cola.

También he empezado a cambiar peanas para TOW en el ejército que más minis tiene pendientes de pintar,  es decir el del siglo XXI. De momento solo los mequetrefes saltarines.


Pero como no solo de warhammer vive el friki... ¡por el poder de Grayskull!


Se han montado las 10 minis de la caja de inicio e imprimado para trabajar con las contrast.


Claro que estas minis no están inventariadas. Tienen una gran calidad... tanto que me da pena perpetrarlas.

En el apartado de entradas, pues un desastre, como viene siendo habitual. Para empezar, llegó el pedido del Klonador con 19 hombres oso de Urslo para mi segunda unidad de barbaroes del caos.

Que venían acompañados por el picoteo habitual... Valkia la Sanguinaria, Héroe eslizón a pie, un par de arcabuceros imperiales, un mago imperial...

Además, a Urulf le "sobraba" Guardia Real montada (3) y, lógicamente, me he quedado a los Herederos de la Casa de Eorl... y como pasaba por Empire Games, pues estaba allí la Dama Galadriel haciéndome ojitos....


Al final 28 entradas y las gallinas que entran por las que salen.


Pero ahí estamos, subiendo el porcentaje mes a mes y cumpliendo los objetivos marcados a comienzo de año

2 comentarios:

  1. Un buen mes, un poco empañado por la cantidad de entradas, pero bueno en cualquier caso

    ResponderEliminar
  2. Me he cargado a He-Man, pero en mano queda bien

    ResponderEliminar