viernes, 1 de septiembre de 2017

Pintura agosto 2017

Pues este mes ha sido BRU-TAL. Se han superado todos los registros de pintura hasta la fecha. y además alternando ejércitos.

Ha caído el Asesino Skaven que me regaló Muguiro. Pintado académico, según la miniatura que aparece en el libro de ejército. Poca calidad, pero en mano no queda mal... y espero que en el campo de batalla se vea aún menos mal.
También ha caído a velocidad express el Cañón de Disformidad antiguo, en metal, adquirido por ebay a finales de julio, y que ha sido llegar, montar, imprimar y pintar.
También se han comenzado las primeras ratas de clan. No es un gran trabajo, pero el pincel corre bien y rápido por el plástico. Posiblemente con más variedad de tintas se consiga un resultado más lucido en menos tiempo, pero de momento se ha tirado para adelante con imprimación negra y la gama de colores disponible.
Si agosto hubiera tenido un día más, la unidad de 20 terminada estaría en esta entrada...

Y como no podía ser de otra manera, se ha seguido con las tropas silvanas ochenteras. En este caso, los arqueros de Scarloc. Hay 8 modelos distintos, y tengo 24 en total, aunque falta uno de los ocho.
Se han pintado por series de siete. La primera de ellas es la siguiente:
 
Y la segunda con los mismos colores y tonos, pero cambiando botas, capuchas, ropa y color de pelo. La unidad tendrá un aspecto homogéneo, pero no habrá dos miniaturas pintadas igual.
La vista de la unidad de 14 queda así, teniendo en cuenta que faltan Scarloc, Glam (héroe bailarín guerrero), Kaia (Maga y portaestandarte de la unidad) y el músico, que por cierto están pintados desde hace más de un año. Quiero pensar que podré terminar los 10 arqueros que quedan (y el modelo que falta si logro localizarlo a buen precio por ebay), para poder hacer la foto del Regimiento de Renombre completo.
Bueno, en realidad quiero pintar a Scarloc y a Kaia,  miniaturas que tengo repetidas, e irían en los mismos todos y colores que el resto de la unidad.

En total 24 miniaturas de infantería,  más el asesino y una máquina de guerra. ¡El mejor promedio mensual hasta la fecha!