martes, 6 de noviembre de 2018

Pintura octubre 2018

Bueno, pues esta entrada va a quedar muy bien. No se ha trabajado tanto como en verano, pero la inclusión en este mes del magnífico evento AB'18 fue el acicate adecuado para terminar algunos vehículos que, aunque avanzados, no terminaba de rematarlos.

Lo primero que traigo a colación es el portaestandarte del regimiento de Cadia. Miniatura cortesía de lordchaos, estaba pintada con el esquema suyo de tonos verde y marrón, así que ha sido repintada en su totalidad (salvo el propio estandarte), para adecuarla al esquema de mi ejército.
Para seguir con el tema de la infantería, y como quería llevar a Albacete 4 escuadras de línea iguales, cada una con un bolter pesado, me hice por ebay con otros 3, para en su momento tener 2 escuadras de armas pesadas con 3 bolter cada una. Pintado rápido y a la mesa. Espero pintar los otros dos en breve, ya que he hecho las tres peanas a la vez.
También un francotirador de Cadia. No porque hiciera falta, que ya tengo una escuadra de 10 para usarla como ratlings, sino para avanzar con lo que queda sin pintar y llevar más cosas nuevas a la batalla apocalíptica. Era un veterano destinado a la escuadra de mando de Argantonius.
Y pasamos a los vehículos. Hace unos meses cogí el Stormlord de lordchaos y lo usé en una batalla. Era negro y al parecer lo que yo pensaba que era amarillo camuflaje era un enorme símbolo del caos (cuánta ignorancia en los ojos inocentes). Para la siguiente batalla ya apareció con el gris aburrido que me caracteriza y el plateado de las orugas. Pero ahí lo dejé. Con motivo del magno evento lo he terminado, por supuesto al nivel que me caracteriza.
No se vayan ustedes a pensar que sólo lleva gris y plateado... también tiene algún detalle, como el altar trasero del Omnissiah

Otro elemento importante del ejército que tenía ahí abandonado era el Avenger del chino que empecé a pintar en la pasada campaña de 40k, pero que por sus nefastas actuaciones (nunca superó la tirada de entradas desde reservas) fue condenado a una caja. Como en esta edición los voladores empiezan en mesa, seguro que en alguna foto saldría, de modo que me propuse terminar todos los detalles, carlinga, armas... y decorarlo como los aviones del U.S.S. Nimitz.
Y por último, tras engañar al dueño del blog a pasar un fin de semana en familia y obligarlo a participar en una batalla multijugador, pues para llevar algo nuevo nada como pintar el sargento de Armaggeddon en homenaje al codex piel verde recién estrenado.
Y eso ha sido todo. No mucho, pero si muy visual, puesto que se han rematado vehículos que ya llevaban un trabajo acumulado.

A ver qué tal se da el mes de noviembre. Intentaremos dedicarlo al Mechanicum