miércoles, 10 de agosto de 2022

Pintado julio 2022

Un mes centrado exclusivamente en pintar legionarios de los Portadores de la Palabra para Herejía de Horus. 

Escuadra de 10 legionarios tácticos con bolter y bayoneta sierra

Escuadra de 20 legionarios tácticos con bolter y bayoneta

5 Legionarios de reconocimiento. Reckon platoon  kicks butt! 

5 Legionarios de apoyo con rifles de plasma


lunes, 1 de agosto de 2022

Pintura julio 2022

Mes revoltoso y accidentado en el que ha sido difícil organizarse,  pero aún así se ha sacado algo adelante. 

Empezamos por el imperio. En este caso un personaje especial en su versión viejuna: Ludwig Schwarzhelm.

El caballo mantiene el trabajo original de Carlos,  pero el jinete ha sufrido despintado, reparación con ayuda de Roi, imprimacion contrast y pintado básico. Ha quedado como se muestra. 

Y un hechicero imperial clásico y más viejuno aún. También despintado,  imprimacion contrast y colores invernales o casi hechicero de la luz,  huyendo del esquema clásico amarillo. 

Luego pasamos al mundo subterráneo. Montaje e imprimacion contrast de los últimos monjes del clan Pestilens. Primero 10 con grupo de mando y bastones para variar un poco de los primeros 40 que pinté.

Y luego otros 10 con el flagelo que traen las matrices. Por si quiero llevar más Portafores del incensario a parte de los 10 que ya tengo. 

En conjunto queda como otra unidad de 20 que permite hacer una enorme de 60, sirve para llevar dos de 30, sirve para los del incensario... en fin,  flexibilidad y primera muesca para el reto de pinceles de la campaña. 

Y como quiera que me gustaría sacar a pasear a Throt, pues otras 10 ratas gigantes de las 20 que traen las matrices de los monjes de plaga aprovechando dos peanas largas de Gonzalo que me quedaban. 

Son magníficas para subir los porcentajes mensuales y la autoestima por la facilidad.  Tengo tantas que ni las pongo en el Excel de la colección hasta que no las pinto, de modo que se incorporan a la vez como minis pintadas y minis de la colección. Al final 32 quecos más. 

En el capítulo de entradas,  cosas interesantes gracias a un nuevo y agradable hallazgo...

2 soldados,  1 lanzamisiles,  1 cañón automático de Pretoria, Jordell Brisafresca, mago de Mordheim, Señor Skaven edición especial 2011, Veksit el Ejecutor del clan Eshin, shaman eslizon, campeón bárbaro del caos edición especial,  pegaso de Baltazar Ghelt, un par de jinetes viejunos margaritos y caballos para modelos sueltos... al final 15 mas para la colección...y porque hubo contención. 


Superamos el 64% de la colección pintada venga de frente!