domingo, 2 de octubre de 2022

Pintura septiembre 2022

Mes muy ocupado y con poco tiempo. Así que se han sacado adelante muy pocas miniaturas... aunque el calibre de las mismas es de importancia (en tamaño).
Lo último del mes ha sido este pedazo de bicharraco: el "nuevo" Señor de las Alimañas. Me ha llevado mucho tiempo y dedicación, pero el resultado es lógicamente igual de fullero que con todos mis trabajos de pintura. Además, cuando la mini es tan grande... se notan aún más las chapuzas. Está personalizado porque no me gustaban las cornamentas retorcidas ni la cola doble larguísima que traía de serie. Trabajo en contrast y luego pintura tradicional encima.
Se ha trabajado el imantado del brazo derecho para aprovechar toda la combinación de armas que traía el multi-kit... aún así han sobrado piezas.

Es de esas miniaturas que uno no sabe cuándo le va a meter mano, o si se va a quedar en su caja durante años y años... así que mira por dónde, antes del año desde que me la regalaron mis queridos invitados al II GT de Sevilla allá por diciembre de 2021.

Puestos a pintar regalos, pues nada como el detalle que dejaron en casa de Antonio los Reyes Magos las pasadas Navidades. Un par de jezzail para tener 14 nada menos. También contrast.

Y para rematar, que tenía muy abandonados los Hombres Lagartos, pues el Bastiodon con el arca de Sotek. Un infierno de montaje y pintura. Todo contrast.


No ha quedado malejo, la verdad. Pero al igual que con el Señor de las Alimañas, pues mini grande... resultados más bastos.

Así que al final sólo 4 miniaturas que salen del stock de almacenaje. Y sin adquisiciones. Se me resiste alcanzar ese 65% en la colección pintada.


Lo malo es que el mes que viene se prevé peor...