martes, 31 de octubre de 2023

Pintado octubre 2023

Poca cosa este mes, pero al menos no pasó en blanco como el anterior. Para el AB'23 necesitábamos tener a Malekith pintado para comandar a las fuerzas de Naggaroth y sus aliados, así que me puse a ello y aquí está el resultado.


Por último, y para ir cerrando el tema Isengard, pinté unos jinetes de huargo. 


Y esto es todo. Noviembre se espera más prolífico ya que tengo un montón de cosas listas para empezar a pintar sobre la mesa.

jueves, 5 de octubre de 2023

Pintura septiembre 2023

Es increíble lo de estar tan liado como para no encontrar ni tiempo de hacer la entrada. 

Lo primero que traemos es la mini del mes anterior pero con las piezas pintadas para poder usarlo de Troglodon. Mismo trabajo que el comentado anteriormente. 

También se ha montado, imprimado y pintado la unidad de Terradones con su sapo rechoncho de Lustria. Trabajo básico en contrast. 

Y para mejorar la estadística,  se han perpetrado los otros 10 arqueros monopose viejunos y feos como ellos solos. Junto con los del mes anterior,  mi peor trabajo de la historia. 

También se han fabricado un par de bosques caseros de Lustria. Ha quedado más para el Belen,  pero se ha hecho lo que se ha podido. Todo general reptiliano acaba queriendo tener una mesa temática. 




Eso es todo,  14 minis y dos elementos de escenografía que tal y como se fabrican se pintan. 

También hemos imprimado otras cosas para trabajar, si llegase la opción de tener tiempo.


En el capítulo de entradas sólo un par de águilas del Señor de los Anillos y unos restos de entre los que se ha podido inventariar un mequetrefe saltarín noventero al que habrá que restaurar una mano con espada.


Y chimpún. El porcentaje sigue subiendo