miércoles, 2 de mayo de 2018

Pintura abril 2018

Bueeeeeeeno, pues todo sigue igual. Mucho trabajo, poco tiempo libre y agotamiento a la hora de encontrar algún momento para pintar.

Así que lo más cómodo en estos casos es la escenografía, que te permite dejarla parada, y en un hueco de media hora dar algún que otro brochazo. Este mes ha salido adelante nada más y nada menos que el Reducto Tormenta de Fuego (Firestorm Redoubt para los herejes).
No es un trabajo nada delicado, como puede apreciarse, pero suficientemente resultón para la mesa. Está resuelto con el mismo esquema que el Búnker del Muro de los Mártires (Wall of Martyrs para los herejes), así que tampoco he tenido que pensar nada.
Si llevara el cómputo Vicente´s way, las gallinas que entran y las que salen, pues como me he venido arriba me he comprado de la misma serie de fortificaciones los tramos que unen elementos entre sí, lo cual anularía el saldo avanzado en pintura al llegar cosas nuevas. Pero como yo no hago tal registro, pues ese disgusto que me ahorro!
A efectos de miniaturas para el juego, pues dos tristes francotiradores de Catachán, cortesía de Mr. Chaoslord, que tenía por ahí pendientes de pintar a juego con el resto de la tropa, y que junto a los 8 de Cadia que tengo y uno de los Salvajes del Coronel Schaeffer he utilizado como segunda unidad de francotiradores "ratling".
Sospecho que el mes de mayo será igual de apretado. A lo mejor con suerte en junio empieza a despejarse algo más el panorama y aparecen más miniaturas terminadas... y si acaso algo del Mechanichum, del cual por cierto hemos adquirido los modelos del Forgebane, pero como -insisto- yo no llevo cuenta del incremento de trabajo pendiente, no pasa nada...

1 comentario:

  1. Muy bien! El elemento es grande así que bibu balance. Lo próximo en que deberíais invertir de escenografía es un tapete de neopreno. Hay por ahí unos diseños muy chulos.

    ResponderEliminar