martes, 3 de diciembre de 2019

Pintura noviembre 2019

Está costando encontrar tiempo en estos meses. Las cosas no siempre salen como uno querría... pero qué os voy a contar que no sepáis.

La primera mitad del mes se ha ido en pintar 8 tristes soldados cadianos, que junto con el del mes pasado más un lanzallamas también de octubre, conforman la escuadra VI que defenderá el orgullo imperial en el GT Sevilla

Cada vez pinto peor por la presbicia y no sé si algo de desgana. Mismo trabajo ramplón habitual de siempre con el esquema de grises. Mención especial al hecho de que apenas me quedan minis de éstas por pintar.

La segunda mitad del mes se ha ido en terminar el Skorpius empezado en octubre. Estas minis nuevas de GW tiene detalles para aburrir, lo que me hace más agotador acabarlas. Le he intentado poner más cariño que a los cadianos, pero es que realmente sin lograr poner las posaderas durante un tiempo continuado y a saltos, en lo que tarda en acostumbrarse la vista, pues queda como queda.

Pero no me quejo. Mini bien chula, sobre todo el transporte con sus cuatro ametralladoras.
Y la combinación de tanque con los dos tipos de cañones distintos. Primero con el cañón Ferrumite, que es el que trae por defecto.
Y luego con el cañón Belleros para disparo indirecto, aunque a costa de reducir el alcance (de ahí la menor longitud del arma)
En esta última versión le he hecho alguna foto más para que se vean todos los lados del vehículo:
Creo que queda un poco soso y voy a tener que recurrir a la franja blanca vertical que trae el modelo pintado en la caja, y lógicamente ponérsela también al Onagro.

Y eso ha sido todo. He montado e imprimado algunas minis mientras mi hermano hacía cábalas sobre qué llevar al torneo...

Un arcabuz trasuránico para los Rangers y otro para los Vanguard. Además de un caliber de plasma, un sargento y dos con arma normal Vanguard todos ellos. Que al final no han hecho falta, pero ahí están. El Ranger es de la caja de Kill Team y los otros de la Starter. O al revés, no me acuerdo.

Y el hechicero de Tzeench sargento de escuadra de Mil Hijos de resina que venía con el pack de mejoras de su época. Antes de sacar los ceniceros tan chulos.

Y en el capítulo de entradas creo que nada. Es decir, sí, pero serán objeto de regalitos en próximas fechas...


2 comentarios:

  1. Muy chula la cafetera roja flotante. A mí me gusta como está, pero la raya blanca sobre pintura roja siempre ha ido muy bien a los deportivos americanos, así que, por qué no?

    ResponderEliminar