domingo, 31 de mayo de 2020

Pintado mayo 2020

Después de dos meses de sequía con esto de la pintura, en parte por el exceso de trabajo y en parte por la dificultad de habituarme a las medidas de confinamiento, mayo ha sido un mes muy productivo.

Lo primero que empecé pintando fue el escenario de batalla para Warcry "Shattered Stormvault". Cuando salió para Age of Sigmar este conjunto de piezas de escenografía me gustaron mucho, pero no tenía una colección de elementos que tuvieran un tema parecido, por lo que no acabé comprando nada. Más adelante, con la escenografía de la caja de inicio de Warcry pintada, ese condicionante cambió, por lo que decidí adquirirla y ya puedo incluso montar una mesa para Warhammer uniendo ambos conjuntos.





 A continuación, pinté un elemento que aunque no salió para utilizarlo con esta escenografía, creo que queda bastante bien con ella. Se trata del "Penumbral Engine". Fue un horror para montarlo porque lo compré por Wallapop y no tenía las instrucciones.


Con la racha escenográfica de Warcry aún caliente pinté 2 miniaturas de personajes. La primera "Darkoath Warqueen", miniatura que me gustó mucho cuando salió pero claro, no tenía nada de Caos que fuera con ella, y debido a ello, no me la compré cuando salió el Malign Portents. En cuanto descubrí que tenía perfil en Warcry la pedí inmediatamente.


Después, y para completar todo lo que tengo por ahora de Warcry, pinté el "Ogroid Myrmidon". Miniatura espectacular que sabía que iba a comprar en cuanto la vi, independientemente de cualquier consideración. Lástima que no quedé satisfecho con el pintado de la piel.


Con todo Warcry pintando y con el anuncio de la novena edición para 40k, decidí retomar los Ultramarines, y lo primero que hice fue completar la segunda mitad de la escuadra de Intercessors veteranos de la que había pintado solo 5 para el torneo de diciembre.

Los marines pintados esta vez

XI escuadra de la I Compañía de los Ultramarines
Por último, y para completar un gran mes, me puse con la escuadra de Infiltrators que imprimé meses atrás. Minis muy bonitas en general y un placer de pintar. Las pinté en 2 tandas.

Primera tanda, con el sargento veterano y el médico de la escuadra 

Segunda tanda

II escuadra de la X Compañía de los Ultramarines
Y esto es todo por el mes de mayo. En junio, más.





2 comentarios:

  1. Pues una alegría tenerte de vuelta y con energías renovadas. Gran mes de pintura. Me vuelve loco en especial el pavimento del templo en ruinas. Deseando ver los progresos de junio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah gracias. Estoy muy contento como me quedó el pavimento :)

      Eliminar