viernes, 31 de julio de 2020

Pintado julio 2020

Para este mes tenía grandes propósitos como empezar y acabar un ejército de Custodes, añadir 3 Leman Russ a mi ejército de Ultramar Auxilia o pintar un montón de escenografía de 40k, todo ello antes de la llegada de Indómitus.

En esta ocasión sin embargo, la realidad fue inmisericorde con la voluntad.

Empire Games se quedó sin Custodes justo cuando había acabado de pintar una escuadra y un personaje y les había cogido el ritmo, los Leman Russ siguen perdidos en la disformidad y la escenografía me llegó hace un par de días, con más de un mes de retraso.

A pesar de los reveses, tengo lógicamente reservas para casos como este, así que entre eso y empezar a pintar la caja Indómitus que me llegó hace una semana, he podido salvar el mes. A continuación, los avances.

Con este Capitán Primaris concluí por aquel entonces todos los marines que tenía por pintar. Si quería expandir mi ejército, iba a tener que comprar más. Nada mejor que esto para celebrar la llegada de 9a edición.





Los Cypher Lords llegaron a mí mesa a continuación. Después de esto me he vuelto a quedar sin nada que pintar de Warcry.

Muy satisfecho con las contrast

Después cometí el error de pasarme por Empire. Vi la caja de los Custodes y debía hacer mucho calor porque tenía los mecanismos de protección automáticos desactivados y pensé ¿Por qué no?

Después de algunas pruebas de color y de pensarlo mucho decidí pintar los Custodes de la Cámara Solar Watch

Inmediatamente después pinté el Capitán que venía en la misma caja.

No puedo dejar de mencionar lo espectacular que es el blanco de contrast

A continuación, en mi desesperación y aprovechando que vamos a jugar el AB'20 pinté esta unidad de jinetes de lobo goblin que encontré hace unos meses en Wallapop a muy bien precio. Estaban ya montados y algunos con deficiencias, pero total, van apiñados y se quitan a puñados, así que pintado rápido y a volar.


Después, y pensando en que tarde o temprano tendría que hacerlo para que las miniaturas encajasen mejor en mi colección general, decidí cambiar el tono verde césped de las bases de los Eldars por un tono marrón más oscuro y apagado. En un par de tardes, todo listo y a por otra cosa.


Finalmente llegó Indómitus, y con ella un montón de nuevos y brillantes tesoros :). Empecé por lo que me pareció más farragoso de pintar, la bladeguard, el capitán y el teniente.

El teniente. Siento la mala calidad de la imagen, con los tonos amarillos muy subidos

Este es el capitán. Mismos problemas que el teniente con la foto.

Los Bladeguard Veterans

Y para redondear el mes, la primera mitad de la escuadra de Intercessors de asalto.


Para el mes que viene, más y tal vez mejor.


2 comentarios:

  1. Qué barbaridad! 34 minis creo haber contado. Y con muy buen resultado. Mi más sincera enhorabuena en un mes difícil y con los reveses del destino que has enunciado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Ahora voy a tratar de lograr avances importantes en agosto. A ver cómo va la cosa.

      Eliminar