domingo, 7 de febrero de 2021

Muy buenas a todos. 

Viendo los grandes progresos que estáis haciendo todos, me he animado a dejar por aquí constancia de mis propósitos frikis para este 2021. Me da hasta vergüenza rescatar la entrada de propósitos que hice la última vez, allá por 2019, si tenemos en cuenta que me la pasé por el arco voltaico y pinté aquello que me vino en gana. Aquí la dejo, para sorna general:
http://pinturayminiatura.blogspot.com/2019/01/

Si os portáis bien, algún día pondré a qué me he dedicado todo este tiempo, pero ese es otro cantar.

Solo por la honrilla, decir que sí pinté el Land Raider y una escuadra de marines, si bien aun no se les puede dar por terminados. Adjunto pruebas gráficas:




Pero vamos al lío, en este 2021 quiero darle un buen y definitivo empujón a mi ejército de Amos de la Noche, y ya de paso ponerlo a tono para cuando salga el nuevo códex y -con la venia del Covid- empezar a sacar la cabeza y comenzar a darle a Novena.

Febrero: 10 exterminadores. Aqui se engloban los 5 que tenían que estar pintados en 2019, y que por supuesto quedaron a medias, más otros 5 para completar una unidad decente.


Marzo: 10 rapaxes. Para representarlos usaré las minis de Forgeworld, que para los Amos de la noche quedan francamente chulas, y así se distinguen bien de los que vienen a continuación.



Abril: 10 warptalons o espolones de disformidad (telita con la traducción). 

Mayo: 7 motos. Estas son ya un clásico en mi ejército, pero la unidad incluye a medio pintar de allá por el año 2000 y otras sin siquiera imprimar. La idea es dejarlas todas acabadas.

Junio: 5 havocs o aniquiladores con reaper chain cannon. La gente dice que esta unidad renta bastante, y sinceramente molan mucho, así que habrá que hacerse con una unidad y pintarla. No quería abrir yo este melón, porque son minis más grandotas (y chulas) que las clásicas, y sus compañeros de ejército van a parecer enanitos, pero...es el progreso, amigos!

Julio: 20 cultistas del caos de Venganza Oscura. Correcto, los mismos que me propuse pintar en 2019. Nada que decir. Aquí la foto de la vergüenza.


Agosto: 10 havocs o aniquiladores clásicos con surtido variado de armas pesadas. Otras minis que llevan varios lustros en la estantería. La idea es elevarlos un poco e intentar que no desentonen mucho con sus hermanos del reaper.

Septiembre: 1 Rhino. Ya lo tengo montado, transformado e imprimado. De hecho me gustaría pintar dos, pero eso es mucho suponer.


Octubre: 1 Helbrute de Venganza Oscura. Poco que añadir.

Noviembre: 1 Vindicator. Correcto, el mismo que me propuse pintar en 2019

Diciembre: 10 desangradores de Khorne. Actualmente están montados e imprimados, a ver si los pobres se comen el turrón con su sello de (im)pureza.

Y esto es todo amigos, de este pasado enero no hablamos, porque se me ha ido con una mudanza, en la que bastante he hecho con no perder minis por el camino. Pero ya que están todas de nuevo en sus vitrinas y el escritorio montado, es el momento de...

RETOMAR LOS PINCELES!!



6 comentarios:

  1. Pero porqué te pones objetivo mes a mes para todo un año? Y además sólo de un ejército!... No te sirvió de experiencia (negativa) lo del 2019?

    ResponderEliminar
  2. Hombre, si son mensuales me ayuda a aterrizar más el objetivo, si no ya si que me acabo de dispersar! Y habrá que darle al 40k que no pierdo la esperanza de probar 9a este año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no te digo yo que no, pero que no vas a estar pintando todos los meses Amos de la Noche. Si fueras tan jartible como yo, lo mismo sí, pero la realidad es que te dispersarás y pintarás cabritas, principitos de orejas puntiagudas u otras cosillas... que además ahora que he pasado a pintar variado, yo mismo reconozco la bondad de dicha dispersión

      Eliminar
    2. Me metí a Warcry precisamente por eso, para no pintar todo el rato azul.

      Eliminar
    3. Y no tenías más cosas que pintar pendientes de otros ejércitos antes de caer en el juego de bandas de minis estrambóticas?

      Eliminar
  3. Bueno, bueno, si lo cumples será un buen año.

    ResponderEliminar