lunes, 2 de mayo de 2022

Pintado abril 2022

Este mes ha habido un cambio de tercio importante con mis avances. 

En primer lugar pinté la unidad de mineros enanos que tenía impresa desde hacía algún tiempo. 18 miniaturas. 


Después he decidido entrar en Herejía de Horus (HH) con la mega caja nueva de Heta-Gladius que va a salir en junio. La caja está bastante bien pero me apetecía disponer de más unidades distintas y preparar anticipadamente el lanzamiento para tener un montón de puntos jugables para finales de agosto. 

Aunque podría jugar a HH con Custodes, Caballeros Imperiales, Demonios e imagino que también con Auxiliares, lo interesante en mi opinión era coleccionar una de las 18 legiones. 
Mi intención era también tener un esquema de color distinto y que no hubiese probado antes. Como opciones más interesantes quedaron pues:

- Puños Imperiales
- Ángeles Sangrientos
- Hijos de Horus
- Portadores de la Palabra.

Finalmente me decidí por los Portadores de la Palabra porque tienen un esquema fácil y efectivo de pintar apoyándose en las contrast, puedo utilizar mis demonios como aliados, si hay que ser traidor mejor ser el más sucio traidor, opciones especiales en forma de marines poseídos muy interesantes de pintar, y personajes especiales impactantes, siendo Erebus el mejor personaje no Primarca de la HH en mi opinión. Por contra, Lorgar me parece más aburrido y la mini algo Sosa. 

Con ello me puse a hacer pruebas y pinté este legionario en armadura mk2. 

Probablemente sea ascendido a sargento de una unidad de armas pesadas. 

Después de quedar contento con el esquema, pinté unos legionarios de asalto en armadura mk4, la mitad de la unidad prevista. 


A continuación pinté el resto de la escuadra. 


Y aquí la escuadra al completo. Es probable que pinte 10 más para llegar a los 20, pero no sé, ya veré si los voy a jugar o no. Todavía me cuesta imaginar unidades de legionarios tan grandes. 


Aquí un Rhino de la Legión, para transportar a 10 legionarios de la futura caja. 


Y aquí algunos personajes, un apotecario con retrorreactores, otro sin ellos y un bibliotecario. No estoy contento con el azul, probablemente lo oscurezca un poco. 

Y hasta aquí llegó el carbón. El mes que viene espero tener listos algunos enanos más y seguiré pintando legionarios. 

4 comentarios:

  1. Justo estaba yo con mi entrada también! Me inquieta ese brusco giro hacia la herejía y esa dispersión. Y luego meterte con Lorgar Aureliano... no vas por buen camino!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que tengo enanos en mesa a medio pintar, y la impresora va más lenta que mi pincel. Aparte, que no necesito pintar demasiados Portadores hasta la Caja.

      Eliminar
  2. Debo añadir que molan muchísimo los portadores de la palabra. Mucho mas que los enanos. Estabas desperdiciando tus habilidades!

    ResponderEliminar