Los Ángeles Oscuros eligieron algún destacamento Ala de Muerte o Ala de Cuervo, que hacía que los exterminadores tuvieran 4 heridas, o que las motos fueran mejor... vaya usted a saber.
- Azrael
- Apotecario en moto
- 5 primaris con hellblaster
- 5 primaris con bolter
- 5 exterminadores
- 5 moteros
- 3 francotiradores primaris
- predator
- Principe demonio
Como lo que más tenía era Tzangors, pues el destacamento elegido fue el "Pacto de la fusión disforme". Vaya nombrecitos...
- Amo Infernal
- Hechicero en armadura de exterminador
- Hechicero a pie
- 10 Marines de Rúbrica
- 5 Exterminadores
- Shaman Tzangor
- 10 Tzangor
- 10 Tzangor
El sorteo de la misión arrojó "Tierra Quemada" en despliegue "Choque arrollador" con "Mando inspirador". La escenografía, pues se puso la que pareció más atractiva, todo pintado, por supuesto, e ignorando los escenarios prediseñados, que son todos "Muerte entre las calles".
No va a ser una descripción turno a turno, porque no creo que aporte nada, pasando directamente al apartado de conclusiones. Se jugó con misiones aleatorias porque, puestos a elegir entre algo que no se conoce y que el destino te depare algo que no se conoce... pues mejor echar la culpa a la suerte!
Se libró una encarnizada lucha en el centro del campo de batalla, donde llegaron los Exterminadores de los Angeles Oscuros para apoyar a las motos aprovechando la baliza, y llegaron también los Escarabajos con el Hechicero para taponar esa vía y retrasar el avance. Una tirada de carga milagrosa permitió a los Mil Hijos salvar la distancia y a pesar de los malos turnos de disparo, en cuerpo a cuerpo lograron eliminar a la infantería de élite. Luego fueron masacrados por las motos, pero bueno, tuvieron su momento de gloria. Además, el Hechicero se transformó en Engendro del Caos para seguir molestando...
Rúbricas y Amo Infernal acabaron con los Primaris, pero Azrael a cambio acabó con toda la amenaza de los Mil Hijos en el flanco, avanzando y capturando objetivos. En el centro los moteros dieron cuenta del Hechicero y quemaron todos los objetivos, persiguiendo luego al Engendro.
En el otro flanco, el Demonio con el Shaman y los Tzangors acabaron con los Hellblaster y el Predator, quemaron el objetivo rival, y se escondieron en la esquina, lo más alejado posible de los moteros, esperando que la partida terminara.
Al final, 69 para los Mil Hijos y 62 para los Angeles Oscuros. Aunque Luis dice que se olvidó contar otros 5 puntos y en realidad es un 69-67. En todo caso, un empate más que una victoria para ninguno de los dos bandos.
A 1000 puntos el problema es que hay mucha mesa que ocupar y al estar más pendiente de cumplir objetivos, se desatiende impedir que el rival cumpla los suyos. No obstante, al final hubo muchas bajas, quedando sólo Azrael y los Moteros por los Angeles Oscuros, y el Principe Demonio, el Shaman y una unidad de Tzangors por los Mil Hijos.
Seguramente un buen jugador sea capaz de cumplir sus objetivos e impedir que el rival cumpla los suyos. De momento, mi objetivo es pintar más tropas de Mil Hijos para incrementar el valor de las batallas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario