sábado, 27 de mayo de 2017

Pintura mayo 2017

Bueno,  pues otro mes que se ha ido.  Se trata de un mes complicado,  con mucho trabajo,  cursos de formación,  la Feria, los fines de semana playeros, viaje a Madrid...todo apuntaba a que habría bajón de ritmo.


Lo primero era acabar la caballería, aprovechando que el mes anterior se pintaron los caballos.
Los cuatro corceles en tono marrón han servido para la conversión de héroe con espada y escudo en portaestandarte de batalla, un arquero montado modificado como músico,  y un lancero y otro arquero.

Los cuatro caballos grises sirven a un héroe con espada y arco como el pinté hace décadas en águila,  un infante con hacha conversionado como portaestandarte,  y dos arqueros más.


También una nueva conversión de señor de las bestias,  en este caso a partir de un mastín rescatado a las minis viejunas druchii y un bailarín Guerrero repetido. 


Y por último, como no podía ser de otra forma,  
mas bailarines guerreros. Cuatro modelos distintos: los últimos que van quedando con arma de mano. 


Al final otras 13 minis.  En la media. Esto confirma la teoría de Luís: 'da igual el tiempo que invierta,  mucho, poco,  rápido o lento. ...el resultado siempre es igual de malo!'


Incluso me he permitido el lujo de editar la entrada para incluir el Unicornio,  cortesía del esfuerzo de los enanos,  lo que ha permitido liquidar la mini este mismo mes... cada vez pinto peor! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario