viernes, 1 de febrero de 2019

Pintura enero 2019

Estrenamos año con la primera entrada a mes vencido. Como novedad voy a empezar a incluir - a riesgo de hundirme anímicamente - la reseña de las adquisiciones que se producen cada mes. Y eso que se supone que el propósito para el nuevo año era no admitir nada de nada...

Lo primero que he perpetrado han sido las horribles minis de los Electro Fulgurite del Mechanicum. Me han llevado mucho tiempo porque tienen detalles para aburrir y eso se me da realmente mal. Rayitos por toda la piel, emblemas en todos los rincones, ... en fin, una locura (cómo añoro los quecos de metal ochenteros con menos detalle que un Seat panda...)
Como digo, el trabajo es básico, pero me  ha llevado más de lo previsto. Ahora tengo otros 5 del chinorris para completar la unidad de 10, que ni he comprobado ni sé cómo andarán de calidad. Pero desde luego no los iba a montar antes de acabar la primera tanda.

Después, y con vistas a que mi hermano pueda estrenar su codex de caballeros imperiales, me he metido a montar el segundo. Mi trabajo consiste en montar, imprimar, dar primeros colores (plateado y rojo) y decorar la peana. Luego Luis lo rematará con todo el trabajo de tinta, perfilado y detalles. Como teníamos un cañón gatling del chino, he montado el caballero cruzado con cañón termal. Como he imantado las hombreras, se pueden cambiar los brazos completos y configurarlo como caballero errante. Y haciendo lo mismo en los tres caballeros seguro que podemos ir a un montón de opciones.
El resto del mes también ha dado para imprimar unos cuantos modelos más y decorar las peanas de tropas de infantería.

El capítulo de entradas ha sido terrible, en este caso vía un lote de segunda mano a buen precio cortesía de lordchaos:
- Príncipe demonio medio pintado
- Dragón del caos montado e imprimado en negro
- Rhino del caos montado y medio pintado
- Ingentes cantidades de infantería del caos, especialmente Elegidos
- Y un cañón láser de metal por ebay que se vendía suelto y me viene magníficamente bien para completar una dotación de armas pesadas Pretoriana.

Como puede observarse, una vez más y en contra de la intención original, han entrado en casa más miniaturas de las que he pintado. En fin...

5 comentarios:

  1. Aurelio, no luches contra lo inevitable :)

    ResponderEliminar
  2. Veo que empiezas a tomar conciencia de que es importante saber lo que entra para (intentar) controlarse y/o pintar mas miniaturas.
    Primer objetivo del año al guano. Qué se le va a hacer.
    Ánimo con lo que queda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre lo he tenido controlado. Ahora lo que quiero es dejar constancia

      Eliminar
  3. Lo tuyo es de récord, Aurelio. Cuánta fe (en el Emperador?) y cuánta constancia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene mérito.
      Es la parte que más me gusta del juego.
      Ganar debe ser ya la bomba!

      Eliminar