jueves, 29 de julio de 2021

Pintado julio 2021

Me adelanto unos días a la publicación de esta entrada porque con los compromisos que ya tengo adquiridos sé que no voy a poder pintar más en lo que queda de mes. 

Para empezar terminé los forestales, la segunda escuadra de 10.


Después pinté unos cuantos personajes variados para poder jugar si se presentaba la oportunidad, aún a pocos puntos. Efectivamente la oportunidad se presentó jugando Luis con Bretonia y yo contra Aurelio y sus skavensskavens días después. 

Después pinté el Sector Imperialis Basilicanum. Un trabajo tremendo que unido a las temperaturas estivales me hundió la moral impidiéndome seguir con el último edificio grande de 40k que me queda. Lo pintaré en unos meses, cuando se me olvide el mal trago de éste. 

Después un trabajito de impresión 3D. Un proxie de exterminador Allarus. Es más feo que las originales, pero apenas se nota entre los otros. 

Después, y literalmente en un rato, pinté estos doce arbóreos que me imprimí aumentando x3 la escala de 10mm los de Warmaster de Forest Dragon. Es increíble que estas minis sigan dando el pego tras imprimirlos con una escala tan distinta a la que fueron concebidas. 

Y por último y para rematar el mes, pinté los 10 bailarines guerreros que tenía por ahí. Ya supero con creces los 2500 puntos de ejército así que mis guerreros silvanos están prestos a castigar vuestras transgresiones hacia la Naturaleza. 

Con esto acaba el mes. Muy productivo, aunque parezca que no porque el edificio ha sido un sumidero de horas. El mes que viene más, aunque agosto no suele ser un buen mes para los pinceles. 


3 comentarios:

  1. Qué lote de trabajo has sacado adelante! Sólo en minis más de 40 sin contar el edificio!!
    Enhorabuena
    Mi mes de Julio será el peor en lo que va de año, me temo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar